Card, Games

PokerStars: Juegos de Poker 3.58.3 (Mod) APK

PokerStars: Juegos de Poker (MOD Unlimited Money) with latest version v3.58.3 Download

Requirement:
5.0
Game Install:
100,000+
Rating :
0
Category:
Card
Reviews:
0
Package:
Google Play

PokerStars: Juegos de Poker Game free download for android

PokerStars: Juegos de Poker 3.58.3 screenshots 1

What’s New In this update?

  • PokerStars: Juegos de Poker Bug Fixed
  • PokerStars: Juegos de Poker Added New Version
  • PokerStars: Juegos de PokerMod link working fast
  • Added Unlimited Money
  • com.pokerstars.es

PokerStars: Juegos de Poker 3.58.3 (Mod) APK: En PokerStars te esperan infinitas posibilidades

Entra en la casa del poker online Juega por enormes botes de premios garantizados en series de torneos de renombre mundial, pon a prueba tu habilidad en fabulosos torneos semanales o juega en privado con tus amigos.

No encontrarás nada mejor que PokerStars. Millones de jugadores de poker registrados en todo el mundo y partidas cada segundo: todos los jugadores, de todos los niveles, tienen un sitio.

Descarga gratis nuestro galardonado software de poker. Depósitos seguros y reintegros rápidos para que puedas unirte a la acción como desees y juegues a tu manera. Cualquier juego. En cualquier momento.

Desde los clásicos hasta los más modernos: ofrecemos los juegos de poker más populares, entre los que se incluyen:

• Texas Hold’em:
• Hold’em 6+
• Showtime Hold’em
• Omaha High
• Omaha Hi/Lo
• Swap Hold’em

Puedes ver la lista completa de nuestros juegos de poker en nuestro sitio web.

⏩ ¿Buscas un juego de poker rápido? Prueba nuestros vertiginosos torneos Spin & Go o Zoom.

Lee acerca de cómo jugar al poker en nuestra página o visita la escuela de poker de PokerStars para recibir lecciones sin coste alguno, asesoramiento y mucho más.

🛑 Conocer tus límites forma parte de la diversión. Ofrecemos una amplia gama de herramientas y consejos para ayudar a los jugadores a mantener el control de su juego.

Si acabas de llegar al mundo del poker o simplemente quieres disfrutarlo sin gastar dinero real, puedes jugar gratis en nuestra aplicación. Puedes recoger monedas gratis en el cajero para enfrentarte a otros jugadores mientras disfrutas de tus juegos de poker favoritos. Cuando juegas al poker online en PokerStars, el cielo es el límite.

🏠 Nuestra función Home Games es una de las favoritas de nuestros jugadores. Disfruta de una fiesta de poker desde la comodidad de tu casa. Puedes crear torneos y partidas de Texas Hold’em personalizados antes de invitar a tus amigos a que se unan a la acción.

Nuestros juegos de poker (puedes consultar la lista completa en www.pokerstars.es/poker/games/)

♠️ Texas Hold’em:

Disponible en las modalidades con límite, pot limit y sin límite, el Texas Hold’em es el juego al que jugó el campeón del Evento Principal de las World Series, Chris Moneymaker, cuando ganó la corona. Es el juego más popular del mundo en la escena actual del poker. Contamos con cientos de partidas regulares que se están celebrando en estos momentos, así como cientos de torneos cada semana.

Omaha High

En algunos aspectos, el Omaha se asemeja al Texas Hold’em, pero los jugadores reciben cuatro cartas de mano, y la mano debe de estar formada por dos de las cartas del jugador y tres cartas de la mesa, sin ningún tipo de excepción. (En Texas Hold’em las manos pueden estar formadas por cualquier combinación de las cartas del jugador y de la mesa.)

Seven Card Stud

Hasta que el Texas Hold’em le ganó en popularidad, el Seven Card Stud era uno de los juegos de poker más populares. Todavía puedes encontrar diversas opciones en las mesas de Seven Card Stud en PokerStars, disponibles en una amplia variedad de límites.

🔞 Esta es una aplicación de juego con dinero real. Debes tener 18 años como mínimo, y ser mayor de edad en tu jurisdicción, para crear una cuenta de Stars. Juega de forma responsable y apuesta solo lo que te puedas permitir. Para obtener ayuda y consejos sobre adicción al juego, visita www.JugarBien.es o https://fejar.org/.

❗️ El juego puede ser perjudicial si no se controla, y puede provocar adicción.